Skip to main content

El día domingo a medio día se jugará una edición más del clásico entre América y Pumas. Se trata de un partido en dónde se enfrentan dos de los equipos "grandes" en México, un duelo que definitivamente desata una serie de pasiones descontroladas dentro del terreno de juego y fuera de él. Es entre el equipo que no escatima cuándo se trata de fichar jugadores contra el equipo que es famoso por su valiosa cantera.

5a61ad3e5268556034000001.jpg

Los dos equipos llegan en excelente forma a la jornada 3 de la Liga Mx, pero lo que diferencía a los dos es que América tiene cierta paternidad sobre los universitarios, ya que en la era Miguel Herrera, el estratega mexicano suma 7 victorias sobre los universitarios, algo que de inmediato nos hace pensar que las Águilas saldrán con el triunfo este fin de semana.

Uno de los elementos que a pesar de que no fue muy bien visto en su llegada al club, debido a que en su momento declaró que él nunca llegaría a vestir la playera del América, madó un mensaje a los universitario. Agustín Marchesin, que poco a poco se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus grandes atajadas que en muchas ocasiones han marcado diferencia en los partidos comentó: "Pase lo que pase el domingo, América seguirá siendo el equipo más grande de México, entonces nosotros ayudaremos para que gane y siga con esta buena racha en los Clásicos".

¿Crees que el Domingo el equipo del América siga mostrando su paternidad sobre los de C.U.? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!