By 90Min
January 19, 2018

El brasileño Filipe Luis se ha vuelto a lesionar. El lateral, que estaba apartado del equipo por una lesión y que por ello no ha jugado ningún partido en este 2018, seguirá fuera de las convocatorias durante más tiempo. El colchonero se encontraba en la fase final de recuperación de una lesión muscular isquiotibial derecha.

Mala suerte ha tenido el jugador del Atlético. Ahora se aqueja de una tendinopatía aquílea izquierda. Queda pendiente de evolución a espera de más pruebas médicas. En los próximos días tendrá un entrenamiento individualizado para ver los progresos de su lesión, pero se perderá seguramente el próximo partido de LaLiga. Simeone tendrá que buscar un sustituto ante el Girona, que se encuentra en décima posición. 

En caso de complicarse la lesión, Filipe Luis podría estar de baja entre dos y tres meses, perdiéndose gran parte de lo que queda de temporada, e, incluso, podría llegar a peligrar su participación en el Mundial de Rusia. Desde el inicio de la temporada, la fortuna no le ha sonreído en este aspecto. Tras el partido ante el Chelsea, en septiembre, se le diagnosticó la lesión muscular isquiotibial de grado I

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)