Skip to main content

El ex defensor del Inter, Lucio fue en su momento uno de los mejores jugadores en su posición y tuvo la suerte de enfrentar tanto a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo. 

5a61b6b50515d85624000003.jpg

Es por eso que SporTV lo considera una vos autorizada para hablar de los dos mejores jugadores del planeta y cuál de ellos ha sido el más complicado enfrentar en su larga trayectoria. 

El ex central de la Selección brasileña eligió al delantero argentino. Además lo destacó como un jugado más completo que el portugués por lo que siempre se le complicó mucho más su marca.

“Como marcador, Messi es el jugador que hace goles, da asistencias, tiene un control de balón impresionante y una genialidad única. No hay manera de predecir una jugada de Messi. Por supuesto que Cristiano tiene sus condiciones y estilo, pero Messi fue el jugador más difícil que marqué en mi carrera”, explicó Lucio durante su entrevista con el programa de televisión.

5a61b69888b7312f58000006.jpg

El sudamericano jugó en el Bayern Leverkusen y Bayern Múnich antes de llegar al equipo italiano donde conseguiría de la mano de José Mourinho lograr el triplete al ganar la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Champions League.

Hace muy poco el defensor apareció en los medios de comunicación para aconsejarle a su compatriota Philippe Coutinho que no fichara con el Barcelona.