Skip to main content

Jérémy Toulalan, a sus 34 primaveras,se acaba de desvincular de su anterior club, el Girondins de Burdeos, y estaría muy cerca de incorporarse a la disciplina de un equipo de LaLiga, donde ya estuvo en el Málaga durante las temporadas 2011 a 2013.

5a62661c88b7312484000026.jpg

Y precisamente el Málaga, habría contactado con el para su vuelta, sin embargo, el jugador, según Diario Sur, habría dado un "no" rotundo a la entidad andaluza,debido a la falta de seriedad de la directiva malaguista a la hora de cumplir sus promesas, motivo por el cual había abandonado el Málaga en 2013, y motivo por el cual no se plantea volver en este mercado invernal.

Pero al veterano medio francés, le ha salido una nueva novia en LaLiga, se trata del Deportivo de la Coruña, que actualmente ocupa la 18º posición en la tabla, y que está en la búsqueda de un mediocentro defensivo de garantías, que permita enderezar el rumbo del equipo. Por eso, el jugador galo, que también puede jugar de defensa central, otra posición muy necesitada del equipo gallego, podría ser el candidato perfecto, y que además llegaría gratis al equipo.

¿Qué te parece como fichaje para el Depor?