By 90Min
January 20, 2018

Las redes sociales se han convertido en herramientas del día a día para muchas personas pero también han perjudicado por las informaciones que muchas veces se publican en estas, como es el caso de la hija del exfutbolista portugués Luis Figo, Daniela, quien se vio involucrada en un escándalo sexual que tuvo que aclarar.

La bella chica, quien desde hace algunos años se roba los flashes de las cámaras y tiene muchos seguidores en redes sociales por su sensualidad, ahora tuvo que publicar en su cuenta de Instagram, debido a que han circulado algunos videos de índole sexual que supuestamente pertenecen a ella.

Morning Mexico 🇲🇽

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on


UO

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on

Daniela ha indicado que la persona que aparece en los videos no es ella, asegurando además que pertenecen a otra persona (se presume de una modelo australiana).

Important ⬆️

A post shared by Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) on


Se han difundido fotos y vídeos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!!… Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso”, manifestó en esta publicación en redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)