By 90Min
January 20, 2018

Muchos creen que el central colombiano ha llegado al FC Barcelona simplemente para ser un suplente más y que no logrará ganarse un lugar en la plantilla del club catalán, pero el ex entrenador de Palmeiras, Cuca, con quien quedó campeón Mina, piensa todo lo contrario.

El reconocido entrenador y ex jugador brasileño, Cuca, todo un ídolo en Brasil, cree que el talento del colombiano es algo de otro nivel y que el club español ha hecho una gran compra.

Al ser preguntado si cree que Mina triunfará en el Barça, esto fue lo que contestó: "Yo estoy convencido. Por su juego, por su carácter, Mina estará 10 años en el Barça, así lo creo. Ha ido a un gran club, con jugadores a su lado muy importantes. ¿Sabes a quién me recuerda?"


Alexandre Schneider/GettyImages

"¿A quién?", le preguntaron y contestó: "A Gabriel Jesús, a quien yo también tuve. Se fue al Manchester City y rápidamente se hizo importante en su nuevo equipo. Mina va a ser como Gabriel Jesús."

Además aseguró que el colombiano es un peligro para un equipo rival en los corners. "Mide cerca de dos metros y salta mucho para rematar los córners. A balón parado le dará muchas alegrías al Barcelona. Va a marcar entre 10 y 12 goles seguro."


Así queda claro que, para su ex entrenador, Mina marcará la diferencia en la zaga del Barça.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)