By 90Min
January 20, 2018

Se acerca el final del mercado de pases , en River no quieren que vuelva a suceder lo de Lucas Alario. Perder jugadores importantes de cara al comienzo del año no sería una buena señal.

Sin embargo, en las últimas horas, Gonzalo Martinez confesó que estaría dispuesto a escuchar ofertas si es que llegan.

Marcelo Endelli/GettyImages


Es otro Pity. Gonzalo Martínez ya no afirma que “me quiero quedar en River para ganar la Copa Libertadores” como lo hacía el año pasado. Mantiene su postura de que “en River estoy feliz y muy cómodo”, pero cuando habla de una posible propuesta del exterior hoy no la descarta de plano. 


“Si llegara una oferta ahora, lo pensaría”, reconoce el 10. Y sus palabras, obviamente, hacen temblar a Marcelo Gallardo y a todo River, porque se reavivan los fantasmas de la partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen en agosto, con el equipo de Núñez en plena competencia y sobre el cierre del mercado en Europa.

Además, habló de los hinchas de River, quienes en su momento lo criticaban: ''Siento que me van agarrando cariño, aunque hay algunos que todavía se mantienen duros, pero bueno, siempre eso depende de lo que yo haga dentro de la cancha''. 

Por otro lado, avisó que cuando llegue una oferta, la prioridad será lo deportivo, ''Priorizo más en lo deportivo, porque sé que haciendo las cosas bien en lo futbolístico lo demás viene solo. Siempre estoy pensando en crecer en lo futbolístico, como lo hice desde que llegué a River''. 

El Pity acumula 23 goles y 25 asistencias en 128 partidos con la camiseta de River Plate, donde ya ganó 6 títulos, entre ellos la Copa Libertadores. ¿Irá al viejo continente o seguirá en el Millonario?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)