By 90Min
January 20, 2018

La situación que vive Dani Ceballos no ha pasado desapercibida en su anterior equipo, el Real Betis, que está interesado en conseguir la cesión del jugador en este mercado invernal. Por esto fue preguntado en rueda de prensa Quique Setién en la previa de su enfrentamiento contra el Barça y el técnico verdiblanco acabó protagonizando una 'rajada' que incluso el propio Ceballos ha querido desmentir tajantemente.

Y es que Setién dejó caer que Ceballos no es feliz actualmente en el Real Madrid. "Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer... Ese error lo hemos cometido todos seguramente", declaró.


Estas palabras no han pasado desapercibidas para el centrocampista, que ha aprovechado las redes sociales para desmentir al técnico. En este sentido, Ceballos ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de su último partido acompañada de un mensaje que dice: "Soy feliz" con el objetivo de cortar cualquier atisbo de polémica.

Más claro no ha podido ser el andaluz, que está contento en la capital española pese a su poca participación esta temporada. Y es que Ceballos es el jugador de la primera plantilla blanca que menos minutos ha gozado esta temporada dejando a un lado a Vallejo que ha jugado menos pero por motivos de lesiones. Así, el futbolista de 21 años ha disputado en total 688 minutos entre todas las competiciones. Si contamos sólo la Liga el dato es más claro todavía: 186 minutos repartidos en 6 encuentros en los que sólo en 2 fue titular (ante Alavés y Eibar en el Bernabéu). 

Es por este motivo que el Liverpool y el Betis lo quiere como refuerzo en el mercado invernal, pero tras el mensaje del jugador no parece que vaya a ser posible la cesión del jugador. "Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid permita su regreso. El Betis está perfecto para que nos eche una mano, y además, él quiere venir", dijo el entrenador hace una semana.

You May Like