By 90Min
January 20, 2018

Las Águilas del América enfrentan a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En uno de los duelos más esperados de la jornada, aquí te presentamos el parado que mandará el 'Piojo' a la cancha.


1. Agustín Marchesín

Hector Vivas/GettyImages

La cabaña americanista no puede estar mejor cuidada que por Agustín Marchesín. El arquero se ha vuelto sólido en el cuadro de Coapa.


2. Edson Álvarez 

Hector Vivas/GettyImages

Siempre sólido en el conjunto americanista. Aunque ha bajado su nivel de juego debido a que el amor le ha pegado con todo. La directiva ya le llamó la atención.



3. Bruno Valdez

PEDRO PARDO/GettyImages

A la salida de Pablo Aguilar y Miguel Samudio, Bruno Valdez se ha convertido en el líder de la zaga defensiva.


4. Víctor Aguilera

Hector Vivas/GettyImages

Poco a poco el argentino le ha llenado el ojo al "Piojo" Herrera. El baluarte azulcrema estaría sumando su tercer partido como titular ante los universitarios.


5. Carlos Vargas

Hector Vivas/GettyImages

El joven Carlos Vargas está contemplado para aparecer el domingo ante los Pumas. Con pocos reflectores pero cumplidor a la hora de las marcaciones.


6. Guido Rodríguez

Hector Vivas/GettyImages

En el medio sector aparecerá Guido Rodríguez, quien sabe que no hay vuelta de hoja y tiene que demostrar de qué está hecho. De lo contrario podría salir del club.


7. Mateus Uribe

Misael Montano/GettyImages

De nueva cuenta el colombiano saltará de inicio ante los auriazules. En el juego de la Jornada 2 ante Pachuca fue de arranque y ahora repite.


8. Renato Ibarra

Hector Vivas/GettyImages

El volante buscará tener mayor actividad en este Clausura 2018. El torneo pasado quedó a deber debido a que las lesiones no lo dejaron en paz.


9. Cecilio Domínguez

Jam Media/GettyImages

El paraguayo regresa a la titularidad del conjunto americanista. Al no ser alineado Darwin Quintero por el Piojo, Domínguez tendrá un nuevo chance de mostrarse.


10. Henry Martin 

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Quizá el joven atacante mexicano vive el mejor momento de su carrera como futbolista. Está enrrachado y eso le viene bien al equipo.



11. Oribe Peralta

Hector Vivas/GettyImages

El 'Hermoso' se ha quitado la malaria de no anotar desde el 18 de octubre. En el partido pasado se sacó la espina al regresar a la senda del gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)