Skip to main content

La mala temporada que está realizando el Real Madrid está provocando un aluvión de nombres, para una posible sustitución de Zinedine Zidane. Low ha estado en la órbita del banquillo blanco hace una semana, pero se siguen barajando nombres en caso de ser necesario.

El último en salir en la lista ha sido Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles. En Italia conocen muy bien su trabajo. Sabe sacar el mejor rendimiento posible de los jugadores. Pese a que no tiene una de las plantillas más potentes de la Serie A, ha conseguido ponerse en el liderato de la tabla, incluso por delante de la Juventus. Con veinte partidos disputados, ha ganado 16 partidos, y ha cosechado una única derrota, justamente ante la Juventus, club al que le saca un punto de diferencia. 

5a633df288b731366d000001.jpg

En la Champions League no tuvo tanta suerte. Con el Manchester City en el mismo grupo, la máxima aspiración era quedar en segunda posición, puesto que finalmente fue para el Shaktar. El Nápoles tuvo que conformarse con el tercer lugar, que le permite jugar la Europa League, convirtiéndole en un candidato a ganar la competición.

Sabiendo de las aptitudes que tiene obteniendo gran rendimiento de los jugadores, sería un candidato ideal para ocupar cualquier banquillo.