By 90Min
January 20, 2018

El paso de Javier 'Chicharito' Hernández por el West Ham en estos meses ha distado considerablemente de lo esperado. El mexicano, de 29 años, salió del Bayer Leverkusen a la Premier League en busca de mayor competividad y no ha logrado asentarse como el hombre gol por el que los Hammers pagaron 17 millones de libras. 

Ahora, sin lugar en el esquema de David Moyes, el club inglés desea recuperar parte de la inversión hecha en julio del año pasado y está a disposición de escuchar ofertas. Según el Daily Mail, el Los Ángeles FC - club que entrará en competencia este año en la MLS - ha mostrado interés por el artillero azteca pero éste ha denegado, por ahora, su solicitud.

Bryn Lennon/GettyImages

De acuerdo al portal británico, 'Chicharito' aún tiene en mente seguir en el fútbol europeo y, preferentemente, en la misma Premier League. Antes de firmar con el West Ham, el LAFC también había tocado a su puerta con un contrato  que - según información extra oficial - rondaba los ocho millones de dolares anuales en sueldo nato. 


El anhelo de la escuadra estadounidense es juntarle junto a su compatriota Carlos Vela, que hace meses firmó como su jugador franquicia. Por otra parte, el Besiktas de Turquía se ha alzado como un candidato firme para firmar a Javier Hernández.

View this post on Instagram

Zor bir sezon öncesi aile yemeği🦅

A post shared by Fikret Orman (@forman1903) on

En busca del reemplazante de Cenk Tosun, el presidente de la institución, Fikret Orman, ha viajado a Londres para cerrar una posible cesión de 'Chicharito' por lo que resta de la temporada, máxime con la mira puesta en la fase final de la Champions League en la que podrían inscribir al mexicano ya que no participó con ningún club en la fase grupal de la actual edición.


El mercado cierra en algunos días, apremio por el que el futuro del internacional mexicano quedará definido muy pronto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)