By 90Min
January 21, 2018

Este viernes se llevó a cabo el SuperDraft 2018 de la MLS en la ciudad de Philadelphia, donde los distintos equipos de Estados Unidos y Canadá seleccionan a los jugadores que acaban de graduarse de la universidad o que han sido firmados por la liga.



Sin embargo, durante la celebración del Draft se vivió un momento incómodo, ya que en el turno de Los Angeles FC, equipo del atacante mexicano Carlos Velalos aficionados de los New York Red Bulls comenzaron a cantar que eran las Chivas USA las que estaban presentes en el evento.


Los seguidores de South Ward (barrio sur) comenzaron a entonar "Are you Chivas?" (¿son ustedes, Chivas?) y también "Chivas in disguise" (Son las Chivas disfrazadas), lo que provocó el descontento de la organización la cual pidió a los espectadores que respetaran y tuvieran un comportamiento amistoso.


Esto se debe a que el equipo angelino nació de la franquicia de las Chivas USA y esto no ha caído bien en los diferentes aficionados del balompié norteamericano, los cuales aprovecharon las redes sociales para burlarse del conjunto californiano.



¿Afectará esto al equipo de Vela o no prestarán atención a lo sucedido?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)