Skip to main content

El FC Barcelona parece estar en un gran momento y mucho más si hablamos de los fichajes que han hecho en los últimos meses y todo los que estos han llegado a representar para los buenos resultados del club.

5a64b3571d79cdd2aa00001e.jpg

Uno de los fichajes más criticados y poco apoyados fue el de Paulinho, jugador traído al fútbol español mientras estaba en un equipo chino, teniendo 29 años ya. Pero el jugador brasileño ha llegado para callar bocas y lo ha hecho muy bien.

Ahora un ex seleccionador de la selección brasileña, y su ex entrenador en el Guangzhou, Luiz Felipe Scolari, ha dado su opinión sobre su labor en el FC Barcelona. 

Según el técnico brasileño, Paulinho ha ayudado a Messi. "Estoy seguro que Messi se ha dado cuenta que, viendo el trabajo del día a día de Paulinho y analizando lo que hace por el grupo, su presencia es buena para él. Paulinho con su fuerza, con su vitalidad y motivación beneficia a todos.", dijo el entrenador. 

5a64b1530515d8ee8200001f.jpg

Además reveló por qué a Paulinho le va tan bien en el Barça: "El Barça tiene un estilo de juego y Paulinho, en un determinado momento, lo rompe, con su vitalidad, con su disponibilidad para marcar, para llegar arriba, para correr de forma diferente a lo que hace el Barça. Valverde quería esa transición y fue tan insistente que el Barça acabó pagando su cláusula de rescisión."

¿Están de acuerdo con la opinión de Felipe Scolari?