By 90Min
January 21, 2018

Llega el partido más esperado del verano. Tras dos semanas de trabajos preparatorios en los Estados Unidos, el plantel de River regresó al país y este domingo, desde las 22.10 Hs, se enfrentará a su rival de toda la vida en lo que será el primer Superclásico del año.

El encuentro en Mar del Plata es de caracter amistoso, pero ganarle a Boca siempre supone una gran inyección anímica y es por eso que Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Marcelo Endelli/GettyImages

En el arco, Germán Lux tendrá la chance de redimirse después de sus últimas bajas actuaciones. En el fondo se destaca la presencia de Lucas Martínez Quarta en el lugar de Jonatan Maidana, hoy un escalón por debajo del juvenil. Enzo Pérez será el conductor del equipo mientras que Rafael Santos Borré acompañará a Ignacio Scocco en el ataque.


LEER TAMBIÉN: Así fueron los últimos Boca - River de verano


¿Los refuerzos? Franco Armani, si bien aparece en la lista de convocados, deberá esperar para hacer su presentación en el arco millonario. Lucas Pratto, por su parte, iría al banco de suplentes y podría tener minutos.

De no haber imprevistos, así saldría River al Minella: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Borré.

You May Like