By 90Min
January 21, 2018

El Real Madrid venció al deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu (7-1) en el mejor encuentro de los blancos en lo que va de Liga. Nacho Fernández (32', 88'), Gareth Bale (42', 58'), Luka Modric (68') y Cristiano Ronaldo (78', 84') anotaron para el conjunto blanco y Adrián (23') para el equipo gallego.

Como es habitual, una hora antes del comienzo del encuentro ambos equipos anunciaron en sus cuentas oficiales las alineaciones que iban a alinear en el partido.

El Real Madrid comenzó dubitativo el encuentro, aunque tuvo una ocasión que sacó Rubén a Mayoral. Los blancos se llevaron el primer gol, Adrián adelantaba al Deportivo dejando al Santiago Bernabéu nervioso.

Sin embargo el equipo de Zidane no se arrugó y no tardó en poner las tablas en el marcador de la mano de Nacho, que subió desde atrás para anotar el primero de los blancos.

Justo antes del final del primer tiempo, Gareth Bale adelantaba al Real Madrid con un auténtico golazo que puso en pie al Santiago Bernabéu. El encuentro se fue al descanso 2-1.

La segunda parte fue un auténtico escándalo por parte del conjunto blanco, que no dio oportunidad al Deportivo anotando 5 goles tras el descanso. El primero fue de Bale, que anotó su segundo doblete esta temporada.

Minutos después entraba Benzema por Borja Mayoral al terreno de juego, la BBC volvía a coincidir en el campo después de mucho tiempo. Justo después llegaría el 4-1 de Luca Modric.

Después llegó el momento de Cristiano Ronaldo, que andaba algo perdido en el partido, pero anotó su primer gol en el minuto 78. Después Gareth Bale se retiró recibiendo la ovación del Santiago Bernabéu.

El segundo gol de Cristiano no tardó en llegar. El portugués marcó el 6-1 minutos después de marcar su primer tanto. Sin embargo en el gol recibió una patada en la cabeza que le abrió una brecha por la que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Con 10 jugadores sobre el terreno de juego el Real Madrid completó la goleada con un tanto de Nacho, que anotó el primer doblete de su carrera profesional, El partido finalizó 7-1.

Estos han sido los mejores tweets del partido que enfrentó a Real Madrid y Deportivo de La Coruña recogidos por la redacción de 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)