By 90Min
January 21, 2018

Aleix Vidal es uno de los futbolistas incluidos en la operación salida del FC Barcelona para este mercado de invierno. Las nuevas incorporaciones del club azulgrana, unidas a los jugadores que se recuperan de las lesiones, hacen que la plantilla de Ernesto Valverde sea demasiado extensa para su técnico y el club necesita dar salida a algunos futbolistas, entre ellos el lateral diestro.

Alex Caparros/GettyImages

Hay varios clubes interesados en Aleix Vidal, pero el más insistente ha sido el Sevilla FC, equipo del que el Barça fichó al futbolista hace dos temporadas. Sin embargo, pese a que sería una operación que dejaría contenta a todas las partes, las diferencias en las cifras son importantes entre ambos clubes y podrían acabar con las negociaciones.

Según informa el Mundo Deportivo, de momento la última oferta del Sevilla es de 6 millones de euros fijos más 2 en variables dependiendo de si el conjunto andaluz se clasifica para la Champions League. Sin embargo, desde el club azulgrana pretenden rentabilizar la inversión echa por el futbolista en 2015 (17M€), y no se moverán de un mínimo de 12 millones.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

El lateral ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla por 4 temporadas y el conjunto andaluz es, de momento, su máxima prioridad. Sin embargo maneja otras ofertas por si las negociaciones entre ambos clubes no llegan a buen puerto. Puedes seguir aquí otras novedades del mercado de fichajes del día de hoy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)