Skip to main content

El delantero Javier Hernández no la está pasando nada bien con el West Ham United, ya que no goza de la titularidad y no es del total agrado de su técnico David Moyes, con quien compartió también una mala experiencia en el Manchester United.

5a63f8a274758ff1e6000004.jpg

Ante la crisis goleadora que atraviesa el Chicharito se ha especulado que muchos clubes tienen interés en los servicios del atacante, desde la misma Liga Premiere, en España, en Italia y ahora se suma también el Besiktas, equipo histórico de Turquía.

COTIZADO | Los 6 clubes que desean fichar a 'Chicharito'

Desde que se disparó el rumor se supo que las Águilas Negras buscaban hacer un préstamo con los Hammers, pero ahora se maneja una compra definitiva desde que se pudo ver como el presidente deportivo de los turcos, Fikret Oman, vino a Londres.

De acuerdo a GOAL, el cuadro turco buscaría comprar al azteca a través de 8.5 millones de euros, lo cual sería un fichaje histórico para los blanquinegros.

De concretarse la compra, el canterano de Chivas sería el fichaje más caro en la historia del Besiktas según Transfermarkt, superando por 500 mil euros al Gaziantepspor cuando se hizo con los servicios de Rodrigo Tabata en el 2009.

Desde que volvió a Inglaterra, el ariete ha disputado mil 254 minutos anotando solamente cinco tantos, el último este sábado en el empate 1-1 frente al Bournemouth tras casi tres meses sin hacerlo pues el último ocurrió el 28 de octubre del 2017.

Las Águilas Negras buscan reforzarse de cara a los Octavos de Final de la UEFA Champions League donde se medirán contra el poderoso Bayern Munich.

[youtube:https://youtu.be/WXzeDi0mquk]

Hernández Balcázar percibiría unos 3.5 millones de euros por temporada y jugaría a lado de futbolistas de renombre como los portugueses RicardoQuaresma y Pepe, así como el español ÁlvaroNegredo y el chileno Gary Medel.

Finalmente, Chicharito ya sabe lo que es jugar en la Liga Premier, La Liga y la Bundesliga, así que ahora podría probar las mieles de la Superliga Turca.