By 90Min
January 21, 2018

Luis Suárez, André Gomes y Paco Alcácer, entre otros integrantes de la primera plantilla del F.C. Barcelona, se reunieron para jugar al videojuego PES 2018 y hubo algunos piques durante la partida entre ellos.

LLUIS GENE/GettyImages

Luis Suárez y André Gomes tuvieron sus diferencias durante una sesión jugando con algunos compañeros al popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2018, marca con el que el club azulgrana tiene una serie de acuerdos y juegan de vez en cuando para promocionarlo. El uruguayo recriminó al portugués lo mal que jugaba con algunas frases como "qué malo eres" o "qué malo es el portugués", ya que André Gomes no es precisamente el mejor jugador de este videojuego. También jugaron jugadores del primer equipo como Paco Alcácer o Lucas Digne y Nélson Semedo, pero lo relevante de este día fue como Suárez metía presión a su compañero de equipo en el juego, André Gomes, para que jugase mejor y pudiesen ganar a los contricantes. 


Por suerte para André Gomes y Suárez, todo quedó en la pantalla y en el juego, ya que ambos jugadores se verán esta noche las caras ante el Betis y tratarán de seguir aumentando la diferencia en liga con los equipos que tiene detrás, y que en el caso de ayer pincharon: el Atlético de Madrid empató en su estadio con el Girona y el Valencia perdía en su visita a las Palmas

El uruguayo saldrá de inicio, como es costumbre, y se espera que con sus goles y movimientos pueda seguir ayudando al equipo a cosechar esta liga, mientras que el portugués parece que va disputando más minutos y entrando con mayor frecuencia en los planes de Ernesto Valverde, que tras la salida de Rafinha tiene un mediocentro menos en la plantilla y ya ha declarado que el portugués será un jugador importante para el club, por lo que también se espera que juegue algunos minutos hoy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)