By 90Min
January 22, 2018

En el Real Madrid las cosas no están funcionando del todo esta temporada. Pese a la última victoria del equipo blanco sobre el Deportivo de La Coruña (7-1), está claro que los blancos tienen que dar un lavado de cara al equipo de cara a la temporada que viene. Esta temporada están faltando goles y desde la directiva del club hay un nombre marcado para convertirse en el próximo goleador del conjunto blanco: Harry Kane.

Justin Setterfield/GettyImages

Según publica el diario Times, el Real Madrid está dispuesto a preparar una oferta para el próximo verano por el delantero inglés de 230 millones de euros, lo que le convertiría en el futbolista más caro de la historia. El mercado está en su punto más alto y desde la directiva blanca tienen muy claro que para que desde el Tottenham se lo piensen su oferte tiene que ser mareante.

Desde el club inglés la máxima prioridad es mantener a Kane y a Pochettino de cara a la próxima temporada, cuando el equipo se mude a su nuevo estadio. Sin embargo los costes de la construcción de este podrían dificultar al Tottenham para mantener a Kane con un salario a la altura del mercado actual.

Catherine Ivill/GettyImages

Harry Kane, de 24 años, se ha convertido en uno de los mejores delanteros de Europa en los últimos años. Ha sido el máximo goleador del año 2017 por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, un logro que tan solo había conseguido Luis Suárez en los años recientes. Esta temporada Kane lleva 29 goles y 3 asistencias en 29 encuentros oficiales ¿Terminará en el Real Madrid?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)