Skip to main content

Este domingo se llevó a cabo el primer superclásico de Argentina del 2018: el partido fue victoria 1-0 para River Plate con gol de Santos Borré. Pero, en la previa del partido, se vio una curiosidad entre los hinchas del Millonario. 

Cuando el plantel de River Plate salía del hotel donde estaba hospedado para partir rumbo al estadio donde se iba a jugar el partido, se vio una hincha de Boca Juniors infiltrada entre los hinchas Millonarios. 

5a656dd674758ffb02000002.jpeg


Si, leyeron bien, una hincha del Xeneize infiltrada entre los hinchas de River Plate. En la foto se puede ver como la chica lleva puesto un gorro del eterno rival del Millonario y se encuentra en el medio de todos los hinchas que estaban despidiendo a los jugadores del hotel. 

Por suerte la chica pudo sacar fotos e irse tranquila a disfrutar del encuentro entre el Millonario y el Xeneize. Esta vez, la violencia quedó de lado en el fútbol argentino y parece que se entendió el mensaje de ''Somos rivales, no enemigos''. 

 Lo cierto es que el partido finalmente terminó en victoria a favor de River Plate gracias al tanto de Rafael Santos Borré en el minuto 41 del primer tiempo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron ganando el primer el superclásico del año. 

En marzo River y Boca se volverán a ver las caras, pero esta vez en la provincia de Córdoba y por un titulo oficial. Estará en juego la ''Supercopa Argentina'' que enfrenta al campeón del fútbol argentino frente al campeón de la Copa Argentina.