By 90Min
January 22, 2018

El Atlético de Madrid busca un delantero. Los colchoneros no quieren sufrir este verano con la salida de Griezmann lo mismo que le ha pasado al FC Barcelona por lo que ya han empezado a buscar un delantero top para sustituir al francés. Belotti es uno de los nombres que suena en los despachos rojiblancos, pero no el único. Cavani es otro de los ojeados, uno de los sueños frustrados de Simeone que podría llegar este verano.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Cavani no está cómodo en el PSG. El uruguayo creía que con la salida de Ibrahimovic sería la estrella indiscutible de los parisinos y así lo fue durante un año pero con la llegada de Neymar ha perdido protagonismo. Ya no es el gallito del vestuario. Varios medios franceses hablan del interés del Atlético de Madrid por el uruguayo pero también hablan de otro equipo top europeo, la Juventus. Los italianos también estarían interesados en el fichaje de Cavani para disputarle el puesto a Higuaín o incluso para una posible venta de Dybala, jugador que interesa a todos los grandes clubes europeos.

Según estas informaciones, los dos equipos están muy atentos al jugador y esperando desde las sombras. Necesitan una señal, unas declaraciones de Cavani elogiándoles o que dejen ver que podría replantearse su salida, en cuanto crean que es el momento atacaran, irán a por el futbolista. Quieren aprovecharse del malestar de Cavani con Neymar y los dos grupos que se han formado en el vestuario de Unai Emery. Quieren verle vistiendo otra camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)