Skip to main content

En las últimas semanas el Real Madrid ha vivido una severa crisis futbolística. Luego de una serie de malos resultados que lo alejaron de la lucha por La Liga se rumoreo de una posible salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United. 

Cristiano Ronaldo está descontento con el Real Madrid y sobre todo con su presidente. En más de una ocasión ha dejado claro su intención de retirarse en el club, pero aún no ha firmado la renovación y no parece que ese momento está cerca. El portugués ve un agravio comparativo en su sueldo comparada con el de Messi y Neymar.

Según el diario español AS, el jerarca del cuadro blanco le había prometido un aumento salarial al luso luego de triunfar en la final de la UEFA Champions League contra la Juventus, en la que CR7 marcó 2 goles. 

5a6560080515d85f9b00000c.jpg

Sin embargo Florentino le habría dicho que en este momento el Madrid no se encuentra en posición de gastar una suma considerable en su atacante que hoy por hoy gana 21 millones de euros anuales, muy por debajo de lo 50 millones que cobra el atacante del Barcelona, Lionel Messi. "No hay dinero", sería la frase que habría utilizado Pérez para no acceder a las peticiones de Ronaldo.

Cristiano parece muy molesto con las declaraciones del presidente del conjunto merengue ya que en los últimos años ha sido el mejor jugador tanto en el torneo doméstico como en las competencias europeas, no por nada ha ganado 5 Balones de Oro. 

5a65601b88b7316ba5000002.jpg

Además en el mercado de verano el Madrid intentó fichar al delantero francés, Kylian Mbappé por una cifra millonaria que contradice las palabras de Florentino de la falta de capital en Madrid y ahora se habla de romper el récord por Neymar o Kane.

Ahora habrá que esperar a ver si el goleador portugués quiere seguir vistiendo la camiseta blanco y renovar con el club donde más éxito tuvo en su carrera o buscará llevar su fútbol a un nuevo equipo.