Skip to main content

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, lanzó un mensaje en Instagram dirigido a todos aquellos que dudan del portugués, tras la goleada del Real Madrid al Deportivo en la que su hermano terminó con una brecha y con dos goles en su cuenta particular. 

Cristiano Ronaldo no está pasando unos días fáciles en el Real Madrid. El portugués está viendo como la mayoría de medios especulan con su posible salida al final de esta temporada debido a su nivel. Ayer pudimos volver a ver a un Cristiano Ronaldo goleador, tras marcar dos goles al rival, y un jugador que lo da todo por su camiseta, ya que terminó el partido con una brecha resultado de una patada recibida a la hora de cabecear el balón a la red. Su hermana ha salido en su defensa, ya que le parece injusto todas estas especulaciones y posteó en Instagram una foto de su hermano sangrando con el siguiente texto: "Muchas personas de este mundo dicen palabras de un 'adiós' y ellas quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un CAMPEÓN, UN VENCEDEDOR es la cantidad de golpes en el estómago que recibes y aún así continúas de pie". 

5a65c0ec526855d8a5000001.jpg

Con estas palabras trataba de animar a su hermano públicamente y dejar claro que en el mundo siempre habrá gente que intente sacar provecho de unas palabras, pero que pese a todo, hay que continuar y saber encajar los golpes. Cristiano Ronaldo, por su parte, sigue a lo suyo y sigue haciendo goles con el equipo blanco. Las críticas le están afectando pero él sigue haciendo lo que mejor sabe. Esta semana el Madrid se medirá ante el Leganés en un partido crucial para pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey, por lo que se espera que Cristiano Ronaldo sea titular y pueda hacer goles en el Bernabeu para ayudar al equipo.