By 90Min
January 22, 2018

Leonardo Ramos con equipo clásico. El ecuatoriano Fidel Martínez al ataque. Walter Gargano, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios, reservados para el viernes. Gabriel “Toro” Fernández en el plantel.


Leonardo Ramos, todo hace indicar que repetirá la alineación del pasado jueves en Maldonado. Con la dupla de ataque extranjera, el argentino Maxi Rodríguez y el ecuatoriano Fidel Martínez.

El once carbonero se perfila con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Walter Gargano –molestia en cuádriceps y Fabián Estoyanoff –paralítica en cuádriceps-, en sanidad y descartados. Por otra parte, Cristian Palacios, participó del entrenamiento del domingo, pero se prefirió preservarlo. Los tres estarán a la orden en el clásico del próximo viernes.

Gastón Guruceaga, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Marcel Novick, Franco Martínez, Gastón Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Gabriel Fernández, completan el plantel de convocados.

El entrenador desechó la posibilidad de realizar régimen de concentración. Los jugadores que quedaron fuera jugarán un amistoso ante Atenas, el lunes por la mañana en Los Aromos.

El ecuatoriano Fidel Martínez a la cancha clásica.

LEER ARTICULO: EL PEOR FINAL| Peñarol piensa rescindir contrato con Viatri

LEER ARTICULO: BOMBA| Palacios podría dejar Peñarol en las próximas horas

LEER ARTICULO: EXPLOTO| Estoyanoff fue crítico con su amigo Luis Aguiar…

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)