Skip to main content

El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, arremetió en contra de los aficionados que han criticado al estratega Francisco Jémez. Y es que han sido fuertes las críticas que ha recibido el ex entrenador de Cruz Azul.

ÚLTIMO MOMENTO | Canterano del América es fichado por un club de Europa. Leer más aquí.

Fue en entrevista para el medio ESPN donde el 'Principito' manifestó que los mexicanos son bastante severos con las acusaciones:

5a65557a526855c49b000005.jpg

"Lo entiendo por como somos en México. Entre nosotros nos podemos decir cualquier cosa, pero si viene alguien de afuera a decírnoslo, ufff, no. Es un entrenador que habla las cosas muy claras y a veces a México no le gusta eso”, detalló.

¡CAVERNCOLAS! | Aficionados del Atlas agreden a un jugador del Toluca en el Jalisco. Leer más aquí.

Asimismo, reconoció que parte de las exigencias por parte del público se debieron a la categoría que representa la Máquina Cementera: "Estaba dirigiendo un equipo muy complicado como lo es Cruz Azul por al historia que tiene. Cualquiera que vaya ahí está bajo la lupa”.

5a6555c988b731a338000003.jpg

Por otro lado, Guardado se siente dichoso por disputar una Copa del Mundo más en su carrera futbolística:

"Es un orgullo aspirar a un cuarto Mundial. Uno sueña con jugar uno, ¡imagínate cuatro! Es una ilusión grandísima. Lo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante, es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia de México...", destacó.