By 90Min
January 22, 2018

Atlético Nacional aún no cierra el libro de pases, para seguir reforzando el equipo para los compromisos del presente año. Tras ganar el torneo amistoso de la Florida Cup, los dirigidos por Jorge Almirón tienen en la mira a la Superliga colombiana que se disputara contra uno de los históricos, Millonarios de la ciudad de Bogotá.

Por tal motivo, la idea es seguir sumando jugadores que se adapten al nuevo proceso iniciado hace un poco más de dos semanas por el entrenador argentino. Se han filtrado dos nombres de jugadores que podrían lucir la camiseta verdolaga, hablamos específicamente del delantero Fabián Castillo y el mediocampista argentino Gonzalo Castellani.

Castellani, actualmente juega en Defensa y Justicia de Argentina, pero antes, jugaba en Lanús donde fue dirigido por Jorge Almirón, quien lo ha pedido para que se una al Atlético Nacional. Entre tanto el extremo izquierdo, Castillo, actualmente juega Trabzonspor de la Super Liga de Turquía.

Ambos jugadores tienen grandes posibilidades de vestir la camiseta de Nacional, lo que implica que tras la pretemporada en Florida, el técnico argentino autorizaría la salida de varios jugadores a otros clubes, en los que se destacan Roderick Miller, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto y Jhon Edison Mosquera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)