Skip to main content

En el primer Superclásico del año, River Plate venció 1 a 0 a Boca con gol de Rafael Santos Borré y el Xeneize sigue sin poder lograr una victoria en el 2018. Si bien todos los partidos son amistosos y lo más importante debería ser el rendimiento, sabido es que los resultados mandan siempre y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no encuentra los caminos para poder conseguirlos, por eso los hinchas ya empiezan a preocuparse...

A continuación, analizamos los rendimientos individuales de los futbolistas del club azul y oro, en un partido donde Boca prácticamente no llegó a inquietar al arquero rival, Germán Lux. 

Agustín Rossi (5): En el gol de River no tuvo responsabilidad, y luego tuvo algunas intervenciones positivas con buenas atajadas.

Gino Peruzzi (4): Otro rendimiento bajo del jugador más cuestionado de este ciclo.

Paolo Goltz (4): En la previa del gol Millonario perdió el duelo ante Santos Borré. Se lo notó bastante enojado con el árbitro durante el partido y le costó concentrarse.

Lisandro Magallán (5): No fue su mejor partido pero tampoco desentonó. Sigue afianzándose en la defensa de Boca.

5a65601388b7311ee9000001.jpg

Emmanuel Más (6): Buen rendimiento del ex lateral de San Lorenzo, que mostró su mejor cara a la hora de mover la pelota con criterio. 

Julio Buffarini (3): Como es habitual, disputó todas las pelotas al límite, aunque esta vez le jugó una mala pasada ya que terminó siendo bien expulsado. A tranquilizarse...

Julián Chicco (4): No tuvo la presencia ni el dominio de la pelota que se requieren para jugar de volante central, y más en un equipo tan grande.

Nahitan Nandez (6): Se bancó bien el medio ante la ausencia de Wilmar Barrios, aunque claramente sus roles no son los mismos. Mostró el carácter al que nos tiene habituados y demuestra que puede jugar prácticamente en cualquier posición de gran forma.

Cristian Pavón (4): Tuvo la complicada misión de lidiar con Marcelo Saracchi y le fue mal. No pudo desequilibrar como lo suele hacer y el equipo claramente lo sufrió.

Carlos Tevez (5): Al jugar de centrodelantero perdió mucho circuito de juego, pero a la vez se lo notó falto de ritmo más allá de algún destello. Deberá trabajar duro para volver a ser el que fue.

5a655fe60515d8311d000001.jpg

Cristian Espinoza (4): Otro que tuvo un rendimiento lejos del esperado. No tuvo desequilibrio individual en ningún tramo del partido y la gente ya lo resiste.

Los ingresos de Ramón Ábila y Gonzalo Maroni no pudieron hacer cambiar la ecuación del encuentro, aunque el pibe mostró destellos interesantes que al hincha de Boca al menos lo ilusiona. Habrá que llevarlo de a poco, pero él mientras avisa que está para jugar y que la camiseta no le pesa...