By 90Min
January 23, 2018

El pasado sábado que fue el día en el que el equipo de las Chivas enfrentó a los rayos de Necaxa, un partido que todos los aficionados al rebaño sagrado no se podrían perder pero que sobre todo era un juego en el que la victoria era más que necesaria. Por momentos pensamos que nuevamente el equipo de Matías Almeyda dejaría ir el triunfo, pero eso no pasó así y el equipo sorprendió con un contundente 3-1.

PEDRO PARDO/GettyImages

Pero no serían todas las sorpresas del encuentro, debido a que por fin Alan Pulido pudo encontrarse con el gol, y es que la afición ya se comenzaba a desesperar por esa razón de que el jugador no había explotado todo su potencial, dado que todos sabemos para que llegó al equipo de las Chivas.

Otro que también tuvo cita con el gol y que desde el momento en que fue convocado para el partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018, Ronaldo Cisneros no falló a Almeyda y demostró que tiene el talento para pelear por un lugar en la titularidad del equipo.

Pero no todo terminó ahí, ya que jugadores cómo: Pereira, Carlos Salcido y Alan Pulido, hicieron una acción benéfica con un aficionado que presenta problemas de salud; pero ese no fue impedimento para que el jóven Édgar Casillas conociera a su ídolo y goleador del equipo, Alan Pulido.

Aquí la imagen de tan emotivo momento:

Image by Sergio Avilés

¿Qué te parece?

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)