By 90Min
January 23, 2018

Pese a tener uno de los planteles con más nombres de todo Europa no todo parece ser alegría para el director técnico Unai Emery, quien no ha tenido mucha calma en esta temporada con los problemas internos entre algunos de las figuras de este club. Ahora, ha sido el centro de una fuerte crítica de uno de los referentes, quien dijo estar "asqueado" de la situación que se vive en el cuadro francés.

MARTIN BUREAU/GettyImages

 Se trata del brasileño Lucas Moura, el mismo que en esta temporada ha sido relegado a la suplencia, lo que al parecer no le ha gustado nada pese a ser uno de los referentes de este club, por lo que ha explotado con declaraciones polémicas por este hecho, apuntando a su estratega.


"El choque es brutal. Estoy asqueado por no jugar, por no poder expresarme como yo lo hacía. No estoy contento.Pensaba haber construido algo sólido con el club, pero visiblemente no es el caso", manifestó el jugador de 25 años.


Moura, quien mira como futuro una posible salida de este club, inclusive recordó las convocatorias que ha tenido en la selección de su país, declaró: "Poco importa donde vaya; sé de lo que soy capaz y no he sido citado 34 veces con la Selección por azar" .

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)