Skip to main content

Gerard Deulofeu es uno de los futbolistas que el FC Barcelona tiene en rampa de salida para este mercado de invierno y, encarando la recta final de este, el club azulgrana aún no ha conseguido encontrar sitio al futbolista. El Nápoles parecía el principal interesado en Deulofeu, sin embargo su técnico, Maurizio Sarri, podría echar para atrás la operación por un motivo técnico.

5a672dd91d79cdca61000002.jpg

En la formación utilizada por el entrenador italiano es posible que un jugador del perfil de Deulofeu no sea el adecuado. Sarri necesita de sus extremos cierta actividad defensiva que el catalán no ha demostrado esta temporada en el FC Barcelona. Además hay otros futbolistas que han sido ofrecidos al club italiano, como Lucas Moura (PSG) o Younes (Ajax).

De momento desde el Barça esperan dar salida a Deulofeu antes de que se cierre el mercado invernal. La máxima prioridad del futbolista es recalar en Italia, liga donde ha sacado su mejor versión. Los rumores también hablan de una posible salida a la Roma, donde parece que Dzeko hará las maletas rumbo al Chelsea de Antonio Conte, sin embargo parece improbable que Monchi elija a un futbolista que ya le falló una vez en el Sevilla.

5a672df95268552d7f00001a.jpg

Queda poco más de una semana para el cierre del mercado y al FC Barcelona se le acaba el tiempo para dar salida a los futbolistas que necesita sacar de la plantilla en enero. Gerard Deulofey y Aleix Vidal son las prioridades. Pero parece que sus fichajes por Nápoles y Sevilla, respectivamente (sus salidas más probables en principio) se están truncando en el tramo final.