By 90Min
January 24, 2018

Es un hecho: Emanuel Reynoso es nuevo jugador de Boca Juniors. El volante ofensivo llega al Xeneize procedente de Talleres, cuando en un principio todo parecía encaminado para que se ponga la camiseta de Independiente.


Como futbolista ha demostrado cosas muy interesantes en el conjunto de Córdoba, pero las dudas están instaladas por antecedentes que tiene fuera del terreno de juego. A continuación, te contamos todo en detalle.



El 10 de mayo de 2017, Bebelo hizo movimientos temerarios con su auto, y ante las críticas de los vecinos sus dos compañeros a bordo realizaron algunos disparos al aire y luego huyeron. Fue imputado como sospechoso en la causa y se comprobó que era su vehículo el que participó de los hechos.


Image by Daniel Zabaleta


"No sé lo que es brindar con todos mis hermanos. Somos siete, pero tres de ellos pasaron varios años en la cárcel y todos los años nos falta por lo menos uno. Mis sueños son jugar en la Selección y pasar una Navidad con todos mis hermanos libres", contó para el mismo medio, y ahora en Boca tendrá la chance de romperla y callar todas las críticas extrafutbolísticas que lo rodean.

You May Like