By 90Min
January 24, 2018

El defensa argentino Javier Mascherano ha puesto punto final a su historia rica de éxito con el FC Barcelona, en una sentida despedida de este club antes de su partida para sumarse al plantel del Hebei Fortune de China donde busca tener más continuidad de la que había perdido en los últimos meses.

Con el eslogan #GraciasMasche, los jugadores del cuadro catalán le rindieron homenaje al 'Jefecito', con varias palabras de dedicatoria y un ambiente de tristeza pero satisfacción por la despedida pero con el recuerdo de lo vivido con el argentino en los 8 años que duró en este club.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA


Uno de los más emotivos fue el mensaje de Lionel Messi, quien por ser compatriota además comparte momentos con el jugador en la selección de Argentina, dedicando unas palabras especiales a Javier Mascherano en su despedida.


"Me quedo con todas las cosas que hemos vivido en el club, con lo que pasamos, vivimos buenas y malas, mucho tiempo hemos pasado juntos. La verdad es que fue hermoso compartir todo eso con vos, te mando un abrazo grande, otra vez desearte lo mejor y nos estamos viendo. Gracias Masche, abrazo grande", manifestó.

Javier Mascherano deja el FC Barcelona tras ocho años en los que consiguió 11 títulos teniéndolo a él como uno de los referentes de este club.

You May Like