By 90Min
January 24, 2018

En los últimos días hubo polémica por una declaración del técnico de River Plate Marcelo Gallardo. En una entrevista, había dicho que el Millonario debe estar con la guardia alta ya que el presidente de la AFA es hincha del eterno rival. Por eso, el presidente de River Plate salió a defenderlo y le mando un mensaje a Tapia. 

Gabriel Rossi/GettyImages


"La relación con Tapia es muy buena. Que no lo haya votado en su momento ya pasó. No estamos en la gestión y no podemos ayudar. Tenemos la guardia alta. La guardia alta es estar atento, ayudar y colaborar, no es atacar a nadie". Dijo el presidente del Millonario. 


 Por otra parte, se refirió a la actualidad del mercado de pases y como seguiría: "Veremos qué sucederá y esperaré a que Gallardo me diga si necesita algo más", aseguró.

Demian Alday/GettyImages


También hablo de la llegada de Lucas Pratto y Franco Armani a la institución de Nuñez: "Fueron difíciles de traer. Pratto y Armani ayudaron mucho, sin su ayuda hubiera sido casi imposible, estamos felices de contar con ellos, ojala nos den muchas alegrías''. 


 En lo que va del mercado de pases, River abrochó a Lucas Pratto, a Franco Armani y Juan Fernando Quintero, el colombiano que llega a préstamo por un año con opción de compra. Pero, ¿Que piensa el presidente del cafetero?: ''Es un gran jugador, tiene mucha calidad y yo creo que va a cuadrar perfecto con la historia de River y la forma de jugar nuestra''. 

Por último, se refirió el curioso caso de Damian Musto, que no pudo llegar al Millonario por un supuesto doping positivo de hace mas de un año: "Es una pena que le haya pasado eso a él. Sé que tiene una conducta intachable y sana". 

Lo cierto es que D'onofrio no quiere escándalos y, es por eso que salió a aclarar todo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)