By 90Min
January 24, 2018

Juan Román Riquelme fue un verdadero crack adentro de la cancha. Dueño de una técnica prodigiosa y una pegada brillante, el 10 iluminó a todo el mundo futbolero con su juego y se convirtió en el máximo ídolo en la historia de Boca Juniors.

Pero claro, cuando un jugador trasciende los colores ocurren cosas como lo que pasó el último domingo en el José María Minella de Mar del Plata. Román se tomó su tiempo y fue a ver el Boca-River en el que el Millonario se impuso 1 a 0 con gol de Rafael Santos Borré, pero lo más importante ocurrió en la previa.

Cuando el ex Barcelona y Villareal, entre otros, caminaba por la platea para ubicar su asiento y disfrutar del partido, un hincha de River lo interceptó para pedirle una foto y darle un abrazo. Sí, un simpatizante del club de Nuñez le pidió una foto al máximo ídolo del club rival. 


La imponente imagen trascendió rápidamente y empezó a circular por las redes sociales, destacando el amor al fútbol por sobre todas las cosas. En nuestro país los hechos de violencia deportiva están a la orden del día, por eso momentos como ése no hacen más que sacarnos una gran sonrisa.

You May Like