By 90Min
January 24, 2018

A días del cierre del mercado de pases, Marcelo Gallardo avisó que el Millonario no se retira del mercado de pases y, a raíz de eso, en las últimas horas comenzaron a sonar dos apellidos de jugadores uruguayos. 

Uno de los jugadores es Benavidez, y el otro Aguirre. Uno juega en Defensor Sporting y el otro en Nacional. Carlos Benavidez es mediocampista, mientras que Rodrigo Aguirre es delantero. 

JUAN CEVALLOS/GettyImages

Carlos Benavidez es mediocampista, de 19 años, y actualmente juega en Defensor Sporting de Uruguay. El Millonario lo vendría siguiendo desde hace tiempo, y sería una alternativa por si no pueden traer a Bruno Zuculini, el mediocampista que se encuentra en Hellas Verona y Gallardo pidió por el. 


Quedan días para el cierre del mercado de pases y La Banda ha realizado tres incorporaciones: Franco Armani, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero. De todas formas, la idea de sumar un mediocampista sigue latente y el tiempo es cada vez más escaso.

Según informó Doble Amarilla, el volante Benavidez estaría siendo seguido de cerca por River desde hace un tiempo junto a otros juveniles (como Nicolás De La Cruz -actual jugador del Millo- y Kevin Balanta).

Si bien la idea no sería incorporarlo en el corto lapso, la carencia de nuevos volantes centrales (Leonardo Ponzio prácticamente no tiene recambio) podría hacer que River acelere en las gestiones por un futbolista al que aún no ha solicitado formalmente. Hasta este jueves a las 20 hay tiempo de incorporar más refuerzos, ¿qué pasará?.

Buda Mendes/GettyImages

Por otra parte empezó a sonar el nombre de Rodrigo Aguirre, el delantero uruguayo de 23 años que se encuentra en Nacional de Uruguay y tuvo sus pasos por clubes como Liverpool, Udinese, Empoli, Perugia y Lugano de Suiza. Lo cierto es que por este jugador, todavía no hay nada concreto, pero si el fuerte rumor de que podría convertirse en jugador del Millonario sorpresivamente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)