By 90Min
January 24, 2018

El delantero argentino, que hasta ahora vestía la camiseta del Mónaco de Francia, Guido Carrillo, acordó su salida a un club inglés a cambio de una gran cantidad de dinero, que a mucha gente del fútbol le llamó poderosamente la atención.

Se trata del Southampton de Inglaterra, elenco dirigido por Mauricio Pellegrino que lo dirigió en Estudiantes y lo pidió especialmente para su equipo. En principio el ofrecimiento había sido de 20 millones de euros, pero ante la negativa de la institución del Principado, se estiraron a 22 millones y la oferta fue aceptada.


Con el traspaso confirmado, el centrodelantero deja atrás dos temporadas y media en Francia sin la continuidad deseada, aunque con mucho aprendizaje por compartir plantel con jugadores como Radamel Falcao García.


En su tercer club como profesional, el hombre de 26 años buscará el mayor rodaje posible para poder volver a dar el salto y mantenerse en los primeros planos europeos por mucho tiempo.

Mientras tanto, en La Plata se relamen ya que el Pincha cobrará un 5% del total del pase por derechos de formación, equivalente a 1,1 millones de euros. Esto se da por el hecho de haber permanecido en Estudiantes hasta los 24 años y luego haber cambiado de liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)