Skip to main content

En los últimos días mucho se ha hablado acerca del destino del mexicano Miguel Layún. El canterano de Veracruz es seguido de cerca por al menos 9 equipos en varias ligas del mundo. Sin embargo, tal parece que esta es la definitiva para amarrar escuadra.

¡SALVAJE! | Un jugador del América intentó agredir a un reportero de ESPN. Leer más aquí.

De acuerdo con información de Canal Sur Radio, el conjunto del Real Betis echará la casa por la ventana para poder contratar al 'Culpable'. Y es que La Liga aumentará el tope salarial para contratar al lateral sin tener que darle salida a otros elementos.

5a68a5d20515d87f85000005.jpg

Sólo falta esperar que el conjunto del Porto y su entrenador, Sergio Conceicao, acepten la partida de Layún. El diario A Bola ha anunciado que las negociaciones han dado inicio y sólo falta la aprobación de la directiva de los Dragones para que pueda ir a préstamo.

¡LO TIENES QUE VER! | Trollean en vivo a Giovani Dos Santos por no saber inglés. Leer más aquí.

En caso de darse el fichaje, el defensa de 29 años de edad sería el segundo elemento azteca en defender la causa del conjunto verdiblanco. Hay que recordar que Andrés Guardado se encuentra en el club español encabezando el medio sector.