By 90Min
January 25, 2018

El mercado de pases del fútbol europeo sigue dando que hablar. Tras la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia de la Premier League, ahora se habla sobre una posible negociación que revolucionaría todo.

Según informó el diario inglés The Sun, existen chances de que haya un intercambio entre el Atlético de Madrid y Manchester City. Antoine Griezmann, uno de los jugadores más codiciados de Europa seguiría su carrera en Inglaterra y el Kun Aguero volvería al club que le dio su primera oportunidad en el viejo continente.


Si bien son negociaciones complicadas, la realidad indica que Griezmann ve con buenos ojos salir transferido en el próximo mercado y en el Atleti van a necesitar un reemplazante de primer nivel. Allí harían un buen negocio con Aguero, que ya conoce el club y que es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

AFP/GettyImages


Más allá de esta chance, a Griezmann se lo viene vinculando con el Barcelona. Tras la llegada de Coutinho, un refuerzo estelar, llamó la atención que utilice la camiseta 14 y no la 7 que dejó vacante Arda Turan. Muchos dijeron que se la estaban guardando para el delantero francés y ahora habrá que esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)