By 90Min
January 25, 2018

Ayer saltó la noticia de que Arthur había dado el sí quiero al Barcelona, pero parece que la operación no será tan sencilla. La calidad de Arthur no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa y, según Diario Sport, dos equipos de la Ligue 1, el PSG y Mónaco, se han sumado a la puja para hacerse con los servicios del centrocampista.

Según se hace eco el citado medio, el presidente del club brasileño, Romildo Bolzan Jr, ha reconocido que, además del Barça, ha mantenido conversaciones con estos dos equipos franceses por el jugador Arthur. "Otros clubes lo siguieron, hablaron con nosotros. Otros clubes presentaron sus propuestas, pero no de manera oficial. Arthur es un jugador muy seguido. El propio Barcelona contactó con nosotros para tener conversaciones", dijo el presidente del Gremio hablando de los distintos equipos interesados en su jugador estrella.

Lucas Uebel/GettyImages

Sin embargo, su intención no es la de dejar salir al jugador, tal y como declaró en la misma entrevista. El Gremio se ciñe a los 50 millones de cláusula de rescisión para dejar salir al jugador, cifra que, de momento, ningún está dispuesto a llegar. El Barcelona valoró la opción del jugador como posible alternativa a Coutinho y ahora piensa en él como refuerzo para el próximo verano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)