By 90Min
January 25, 2018

Tras la despedida del defensa argentino Javier Mascherano del FC Barcelona y la confirmación de su vinculación al Hebei Fortuna, la interrogante principal que nació fueron las razones por las que el jugador decidió dar este paso y no tratar suerte en otros equipos de Europa o el regreso al River Plate, club que lo vio nacer.

Ante esto, el representante del zaguero, Walter Tamer, en diálogo con una radio de Argentina, argumentó que fueron varias las razones por las que Mascherano decidió emigrar a China, además que su nuevo club fue el que realmente tuvo una oferta certera para ellos.

Image by Asher Cho


"Se acumularon varias cosas para que Mascherano decidiera ir al fútbol chino, la falta de actividad le ocasionaron lesiones que nunca había tenido", indicó el agente. "Si Javier tomó la decisión de ir a Hebei Fortune es porque la analizó muy bien", sumó.


Pese a esto, los objetivos de Mascherano seguirían pelear por un puesto en la selección de Argentina para el Mundial Rusia 2018, por lo que con menos exigencias de calendario podría realizarlo de mejor manera.

You May Like