Skip to main content

Juan Román Riquelme estará por siempre entre los máximos ídolos de Boca. Allí ganó absolutamente todo y se ganó el derecho a que su opinión siempre sea respetada. En los últimos días manifestó su deseo de ser Presidente en 2019 y ahora se animó a hablar sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Lo primero que hizo fue elegir al futbolista más determinante y sorprendió a todos. "Fabra se convirtió en el jugador más importante en ataque. Hasta te diría que es el más claro. Si tiene un buen día, es el que más lío hace. Creo que hace más lío Fabra que Pavón", declaró.

"A veces es muy difícil marcar a un lateral cuando viene de atrás. No estás preparado. Cardona se entiende con Fabra y sacan ventaja. En varios partidos le ha dado muchos goles a Benedetto para que la empuje. Es muy importante para atacar", explicó el histórico 10 que de juego algo demostró entender.

Por último, se refirió a las veces que criticó públicamente al plantel por los rendimientos. "Cuando uno dice las cosas, que no se juega bien, no tiene que molestar porque creo que a veces se puede mejorar. A veces que te critiquen un poco me parece que está bien, o que te digan la verdad", disparó.