By 90Min
January 25, 2018

A horas de terminar el mercado de pases en el fútbol argentino, el Millonario podría perder a dos jugadores. Luego de conocerse el supuesto pase de Carlos Auzqui a Independiente, se confirmó el pase de otro jugador, pero a la Seria A. 

Leo La Valle/GettyImages

Se trata de Federico Andrada, quien estuvo el último semestre a préstamo en Velez Sarfield y, luego de rescindir el contrato y volver al Millonario, se confirmó su próximo destino. 


El delantero surgido en el Millonario seguirá su carrera en el Bari de la segunda división del fútbol italiano. Será su segunda experiencia en el fútbol europeo, ya que pasó por el Metz de Francia, a préstamo. 



Andrada continuará su carrera en el Bari, de la Serie B italiana. El delantero que surgió de las inferiores de River y fue el máximo goleador histórico tendrá su segunda experiencia en Europa, luego de su paso por el Metz de Francia en 2014.

El atacante de 23 años debutó en el Millonario en 2013, pero jugó solamente 20 partidos y en 2014 fue cedido al conjunto de la Ligue 1. Después retornó al fútbol argentino y volvió a salir a préstamo tres veces más a Atlético de Rafaela, Quilmes y Vélez.

En la última temporada, Andrada disputó 13 encuentros en el Fortín y convirtió 2 goles (ante Tigre en la Superliga y frente a Aldosivi en la Copa Argentina). Ahora, firmará con Bari por dos años y medio y buscará el ascenso a la Serie A del Calcio.

Lo cierto es que River Plate no podrá contar con Auzqui, que seguramente sea transferido a Independiente, Andrada que se va Bari y, se suma a los tres jugadores que cambiaron de equipo mediante préstamos: Denis Rodriguez a Newell's, Andrade a Atlético Mineiro y Moran Correa a San Martin de San Juan. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)