By 90Min
January 26, 2018

Al Millonario ya se le fue Denis Rodriguez, Andrade, Moran Correa y, ahora le tocó a un defensor abandonar el equipo.

Image by Nicolas CARP

Relegado en la consideración de Gallardo, el defensor Alexander Barboza jugará nuevamente a préstamo en el club de Florencio Varela.


A pocas horas del cierre en el libro de pases, River tuvo su cuarta baja: Alexander Barboza volvió a Defensa y Justicia. Al igual que Augusto Batalla (Atlético Tucumán), Tomás Andrade (Atlético Mineiro) y Zacarías Morán Correa (San Martín, de San Juan), el zaguero fue cedido a préstamo.

Tras participar con éxito durante un año y medio en El Halcón, donde marcó siete goles en 48 partidos oficiales, el marcador central nuevamente vestirá los colores del club de zona sur. El acuerdo es a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.

 El defensor central no encontró la continuidad que necesitaba y finalmente optó por volver al equipo donde ya jugó (también a préstamo) y donde encontró su mejor versión. 

Con la camiseta de River Plate, Alexander jugó tan solo 6 partidos, donde no marcó goles y tampoco asistencias, pero fue campeón de la Copa Argentina 2017. Ahora le toca volver a Defensa y Justicia, donde ya jugó entre el 2016 y el 2017 también a préstamo. Aquella vez, llegó a disputar 48 partidos con la camiseta del Halcón, donde marcó 7 goles y 2 asistencias. 

¿Encontrará Barboza la continuidad que buscaba cuando llegó al Millonario?. Se viene un nuevo desafío para el defensor. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)