Skip to main content

Al Millonario ya se le fue Denis Rodriguez, Andrade, Moran Correa y, ahora le tocó a un defensor abandonar el equipo.

5a6a45d91d79cdad8b000003.jpeg

Relegado en la consideración de Gallardo, el defensor Alexander Barboza jugará nuevamente a préstamo en el club de Florencio Varela.


A pocas horas del cierre en el libro de pases, River tuvo su cuarta baja: Alexander Barboza volvió a Defensa y Justicia. Al igual que Augusto Batalla (Atlético Tucumán), Tomás Andrade (Atlético Mineiro) y Zacarías Morán Correa (San Martín, de San Juan), el zaguero fue cedido a préstamo.

Tras participar con éxito durante un año y medio en El Halcón, donde marcó siete goles en 48 partidos oficiales, el marcador central nuevamente vestirá los colores del club de zona sur. El acuerdo es a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.

 El defensor central no encontró la continuidad que necesitaba y finalmente optó por volver al equipo donde ya jugó (también a préstamo) y donde encontró su mejor versión. 

Con la camiseta de River Plate, Alexander jugó tan solo 6 partidos, donde no marcó goles y tampoco asistencias, pero fue campeón de la Copa Argentina 2017. Ahora le toca volver a Defensa y Justicia, donde ya jugó entre el 2016 y el 2017 también a préstamo. Aquella vez, llegó a disputar 48 partidos con la camiseta del Halcón, donde marcó 7 goles y 2 asistencias. 

¿Encontrará Barboza la continuidad que buscaba cuando llegó al Millonario?. Se viene un nuevo desafío para el defensor.