Skip to main content

Keylor Navas (7): Comenzó teniendo algunas dudas en las salidas y con los pies, pero las solventó haciendo varios paradones que fueron claves para evitar los goles del Valencia en la primera parte.

Carvajal (5): El lateral del Madrid estuvo bastante sólido atrás. Se le echó en falta eso sí su arrancada por la banda y estuvo bastante comedido. Luces y sombras, ya que además pudo cometer un penalti sobre Gayà.

Varane (3): Es el peor Varane en mucho tiempo. El francés cada vez que toca el balón tiene muchos problemas y le falta un punto de velocidad que antes le hacía anticiparse a todos los balones. 

Nacho (6): El canterano ya no solo cumple, sino que se ha convertido en el líder atrás. Nacho ha dado un paso adelante y ha demostrado que está en un nivel sensacional, cortando todo lo que le llega. Aunque de vez en cuando deja un error y hoy le tocó, lo que supuso el 1-2.

Marcelo (8): Apareció la mejor versión de Marcelo en ataque en mucho tiempo. Y es que el lateral participó en la contra del primer gol y sentenció con un buen disparo en el tercero para batir a Neto tras una gran jugada.

Casemiro (3): Estuvo bastante mal durante todo el partido. Hizo varias faltas por las que debió ver tarjeta y perdió demasiados balones en la salida de la pelota. Además, replegó muy mal sin balón. El peor partido del brasileño en mucho tiempo.

Kroos (7): Comenzó muy frío, fallando pases fáciles ante la presión del rival, pero se fue entonando poco, y en la segunda parte ofreció su mejor versión, con un golazo marca de la casa desde fuera del área con el interior.

Modric (8): Es el que más claridad aportó en el juego del Madrid. Modric repartió de lado a lado y falló muy poquitos pases en todo el partido. Está en buen momento el croata.

Bale (4): Fue la nota negativa en ataque. El galés no estuvo y se le echó en falta. Estuvo muy blandito con el balón y ayudó muy poco o nada a Carvajal en defensa. Además, muy precipitado en ataque. Fue el primer sustituido.

Cristiano Ronaldo (7): Estuvo bastante entonado. Ya no sólo por los dos goles de penalti, sino porque fue clave en la contra del primer gol y estuvo muy participativo en el juego, además de desbordar por banda izquierda.

Benzema (6): Volvía a la titularidad y cuajó una gran primera parte, descargando de primeras de espaldas a portería y combinando al primer toque con sus compañeros. Dio el pase a Cristiano en el primer penalti y provocó el segundo.

Sustituciones

Lucas Vázquez (5): Entró al campo por Bale pero no participó demasiado en el juego del equipo. Sí se movió por el campo y creó espacios al menos.

Asensio (7): Fue el segundo cambio del partido. Su salida dio mucho aire al Madrid, que recuperó el balón. En este sentido, el balear combinó bien por banda izquierda y tras una de estas con Marcelo le dio el tercero del partido.

Kovacic (-): Saltó al campo con el partido sentenciado para dar descanso a su compatriota Modric pero apenas tuvo influencia en el partido.

Entrenador (7): Zidane salió con todo lo disponible y el Madrid supo sufrir para sacar un resultado positivo. Hoy sí hizo los cambios cuando los tenía que hacer y eso fue la clave del dominio del Madrid en el segundo tiempo y del resultado tan abultado.