By 90Min
January 29, 2018

Florentino Pérez, principal dirigente del Real Madrid, habría dado un giro en la idea que tiene con el fichaje de Neymar, volviendo a la planificación inicial que tenía, con lo que el delantero brasileño no se pondría la camiseta blanca en el siguiente mercado de pases.

Según información de Mundo Deportivo, la idea que tiene el Real Madrid en las últimas horas referente al brasileño es ficharlo, pero no en el siguiente mercado de pases como se viene especulando, sino luego de dos temporadas para tener mejores condiciones con las que poder negociar la transferencia de Neymar a este equipo.


Esta idea no sería mal vista por Neymar, quien inclusive habría pedido algo más de discreción a la dirigencia blanca debido a la molestia que las recientes informaciones han causado en la cúpula del PSG, quienes no son ajenos a las idas y venidas de los agentes que manejan al jugador.

FRANCK FIFE/GettyImages


La idea de Florentino Pérez es esperar hasta dos años para poder fichar a Neymar y además aprovechar para usar a uno de los jugadores de la BBC (Bale o Benzemá), como moneda de cambio y así poder bajar el costo que finalmente pagaría por el brasileño.

Pese a esto, Neymar no deja de lanzar guiños al Real Madrid, como las recientes declaraciones que ensalzaron el juego de Cristiano Ronaldo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)