By 90Min
January 29, 2018

El rotativo Sunday Mirror menciona que el líder de la Premier League podría ir a por Eden Hazard con una oferta de 170 millones sobre la mesa. También habla de un salario de unos 21 millones de euros netos anuales.

 

La estrella belga ha sido vinculada con el Real Madrid en varios mercados, llegando a hablar su padre del conjunto merengue, pero nunca ha llegado a peligrar su estancia en el Chelsea, club donde juega desde 2012, cuando llegó del Lille OSC a cambio de 35 millones de euros. Desde entonces, el mercado ha evolucionado hasta alcanzar unos niveles de inflación nunca vistos con fichajes como Neymar (222M), la posibilidad de que Kylian Mbappé alcance los 180 o Philippe Coutinho (120+40M), entre otros. Es por ello que, una posible marcha de Hazard, con su estatus de jugador estrella, supondría un desembolso considerable.

 

El medio británico habla de un hipotético interés del Manchester City en hacerse con sus servicios por 170 millones, lo cual le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia hasta que se sepa la cantidad que el PSG pagará por el galo y en el más costoso entre clubes ingleses. Si el belga llegase al club entrenador por Pep Guardiola se reuniría con Kevin De Bruyne, su compañero de selección con el que, si las lesiones no lo impiden, compartirá vestuario en el Mundial de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)