Skip to main content

Toda la previa se estaba dando en condiciones normales en el Tomás Adolfo Ducó. El plantel de Huracán ya había llegado al Estadio y el de River se encontraba a punto de ingresar al estacionamiento para poder bajar del micro y meterse directo en el vestuario, pero un anuncio de amenaza de bomba lo impidió.

A eso de las 18, se realizaron tres llamados al 911 desde la Provincia de Buenos Aires que encendieron la alerta y pusieron en duda el partido que estaba programado para las 19.15. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal revisó las instalaciones y no encontró ningún artefacto, por lo que se le permitió al público volver a ingresar y el comienzo del encuentro terminó siendo 21.10.

Como era de esperar, en las redes sociales el hecho tuvo mucha repercusión y los habituales memes no tardaron en llegar, por eso a continuación repasamos los más creativos. Hay para entretenerse.

La cantante Gladys "La Bomba" Tucumana fue una de las principales apuntadas jugando con su apodo, pero también hubo lugar para el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D'Onofrio, con el traje antiexplosivos, y por supuesto las comparaciones con capítulos de los Simpsons, que jamás faltan cuando de memes se trata.

Finalmente, Huracán le ganó a River, generando más dudas en los de Gallardo