By 90Min
January 29, 2018

Desvelados ya los encuentros de semifinales desde el pasado viernes, una vez se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo para las semifinales, esta semana volverá la competición con la disputa de los encuentros de ida.


Miércoles 31 de enero

Las semifinales comenzarán con el partido entre Leganés y Sevilla, que tendrá lugar a las 21:30 en el Estadio Municipal de Butarque. Por historia y nombre, el Sevilla parte como favorito, pero eso mismo le pasó al Real Madrid, y al final cayó eliminado. El Leganés viene enrachado y puede dar la sorpresa y plantarse en la final como hizo el año pasado el Alavés. Para ello, deberá sacar un buen resultado en su feudo. 

Fotopress/GettyImages



Jueves 1 de febrero

El inicio del mes lo hará con un gran partido de Copa del Rey. El Barça, gran favorito y vencedor de las tres últimas ediciones de la competición, recibe a un resurgido Valencia. Los culés llegan pletóricos mientras que el Valencia llega con sabor amargo a la eliminatoria tras caer goleado ante el Real Madrid en Liga y en su propio campo. Pero ¡ojo!, el Valencia hizo sufrir al Barcelona en Liga en su campo, y la vuelta es en Mestalla. El partido comenzará a las 21:30.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)