Skip to main content

Los últimos días del mercado siempre traen sorpresas y, según informaciones de varios medios, se podría dar un traspaso a tres bandas entre Arsenal, Borussia Dortmund y Chelsea. Informó sobre ello David Ornstein, periodista de la BBC.


El periplo de Pierre-Émerick Aubameyang en el club alemán se ha extendido más de la cuenta hasta el nivel que ni el jugador ni los aficionados están a gusto. El gabonés lleva varios mercados ofreciéndose al Real Madrid, que nunca ha decidido ir a por él y, en los últimos días, parece que el Arsenal ha apostado por hacerse con sus servicios. Según Michael Zorc, director deportivo de la entidad teutona, la oferta del club londinense se ha quedado corta. Se hizo eco de unos 50 millones, cuando el Dortmund pide 70. Sin embargo, en los últimos días se habrían acercado posturas hasta llegar a una cifra superior a 60.

Con un acuerdo en el apartado económico falta que encajen las piezas de un puzzle a 3 bandas. En un principio se rumoreó que Olivier Giroud acabaría vistiendo de amarillo formando parte de la transacción por el delantero africano, pero el galo y su entorno prefieren quedarse en Londres. Es por ello que se le ha vinculado con el Chelsea, que podría dar salida a un Michy Batshuayique está buscando minutos.

El belga habría sido ofrecido al Tottenham en calidad de cedido, pero no le habría gustado la sugerencia, por lo que preferiría ir a Dortmund. En definitiva, hace falta que se active uno de los tres movimientos para que el resto se completen a falta de dos días para terminar el mercado. Los alemanes tienen como alternativa a Anthony Modeste, que realizó un gran curso con el Colonia antes de marcharse a China. La última opción sería que Aubameyang se quedase hasta terminar el curso y buscarle una salida. Se avecinan días movidos en los despachos.