Skip to main content

Este domingo el Millonario retomo su actividad en la Superliga Argentina. Por la fecha 13, tuvo que enfrentar a Huracán de visitante y  no solamente perdió el partido, sino que también tuvo malas noticias en el vestuario. 

Ariel Rojas, sin jugar el partido, sufrió una lesión cuando se encontraba precalentando para ingresar en el segundo tiempo. 

5a6e8a215268556103000001.jpg


River no tuvo su mejor partido, perdió 1-0 con gol de Pussetto de penal, y encima se le lesionó uno de los mediocampista mas importante. Ariel Rojas sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho mientras se encontraba calentando al costado de la cancha para ingresar a jugar. 

Las lesiones no paran de perseguir a River Plate, a Enrique Bologna, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo, ahora se le suma Ariel Rojas, que todavía no se sabe cuanto tiempo estará afuera de las canchas, pero podría perderse algunas fechas. ¡Dolor de cabeza para Gallardo!. 

Pero, no todo fue negativo en la noche del domingo para el equipo de Marcelo Gallardo. En el segundo tiempo se dieron dos momentos muy especiales, el primero fue el debut de Lucas Pratto como nuevo delantero del Millonario. Y minutos mas tarde, ingresó Rodrigo Mora en lugar de Nacho Fernandez. El delantero uruguayo no jugaba hace mas de 6 meses por una dura lesión en la cadera y, milagrosamente pudo volver a las canchas.